EL BLOG DE LA SEÑORITA ANGUSTIAS

UN INTENTO DE ACERCARME A MI ALUMNADO

CON ESTAS NUEVAS TÉCNICAS.

jueves, 29 de abril de 2010

♣“WANDA, LA HECHICERA MÁGICA”♣

♥Érase una vez una hechicera mágica que como ella mezclaba plantas para las medicinas, porque allí todo era más caro y costaba mucho dinero aunque las personas no tuvieran dinero ni para comer. Todos los habitantes del pueblo la odiaban porque ellos creían que les echaban maldiciones, sólo en aquella época.
Wanda, que así se llamaba era una hechicera, era buena y que sus medicinas no era veneno, si no medicinas de verdad, es decir que eran curativas. Los habitantes del pueblo, que como allí habían muchas hechiceras y no todas eran buenas, creían que ella también era mala.
Pero cuando pasaron horas, días, semanas, meses y años llegaron al pueblo dos reyes; Los dos reyes eran encantadores. Ellos eran hermanos gemelos. Ellos buscaban a su hermana de 18 años, que su piel era morena, con el pelo ondulado y rubio y con los ojos azules. Los reyes vieron a Wanda y observaron que se parecía mucho a los hermanos le preguntaron que cómo se llamaba de apellido; y Wanda le contestó:
-Yo me llamo Wanda Gracia Ramos.

Ellos le contestaron que si se llamaba así que era su hermana gemela; ella quedó muy emocionada, y les dijo que iba a recoger sus maletas enseguida. Ellos le dijeron que porque. Wanda les contestó que porque los habitantes del pueblo creían que ella era una hechicera malvada. Los hermanos le contestaron que entonces si que se iban inmediatamente, a recoger las maletas y a irse a otro pueblo, pero que antes a hacer una declaración a todos los habitantes del pueblo. Ella les dijo que lo dejara que no iba a hacer falta, pero los hermanos Adrián y Alejandro insistieron en que ese problema se tenía que solucionar. En seguida se pusieron a repartir papeletas por todo el pueblo. Al día siguiente todos los vecinos estaban en la plaza de las paloma. Allí declararon que ella era una hechicera Que hacía medicinas para curar, que no para enfermar. Ella hizo en ese mismo momento una poción para los habitantes del pueblo, para estar relajados y cómodos. Al probarla les dijo que era verdad que ella era una buena hechicera y que se quedara allí para siempre. Ella les dijo que sí pero claro que con sus hermanos.
Setefilla Rodriguez Martín 6ºB
Curso 2009-2010
♫fin♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario