EL BLOG DE LA SEÑORITA ANGUSTIAS

UN INTENTO DE ACERCARME A MI ALUMNADO

CON ESTAS NUEVAS TÉCNICAS.

jueves, 29 de abril de 2010

LOS HIJOS DE DARLING
Voy a empezar el cuento o la historia.
En una mansión de la familia DARLING.
Era una familia de brujas, era una familia famosa del castillo de los mutantes.
En el castillo solo había una familia en condiciones normales, los otros no se duchaban, no se lavaban las manos y sobre todo le tenían miedo a la familia. Sin embargo era una familia muy orgullosa de la vida.
La familia tenía 5 miembros, se llamaban: SANDRA, NEREA , JAVIER, MARIA Y RUBEN.
SANDRA es la madre de NEREA, MARIA Y RUBEN (el hijo mas pequeño de la familia DARLING). JAVIER es el padre de los hijos de SANDRA.
Ellos no se meten con nadie. Son una familia muy respetuosas.
Van todos los días al colegio.

Un día en el colegio MARIA, RUBEN Y NEREA.
NEREA se metió con un niño llamado MANU. El niño le dijo barbaridades a la brujilla y además palabrotas.
La niña llegó a casa y le dijo a su madre que MANU se había metido con ella. La madre de NEREA le dijo que seguramente ella había empezado primero, y él se defendió. NEREA le pidió a su madre que hiciera algún hechizo de los suyos.
Al día siguiente llegó a casa MARIA, la hija más borde de los hermanos, y le dijo a su madre que había usado la magia para castigar a un niño. El director la vio y tenía que

hablar con su madre. Así que MARIA se lo dijo a su madre. Al día siguiente llegó RUBEN y también le dijo a su madre que la profesora le había dicho que es el mejor dibujante de la clase. Su dibujo había sido expuesto en la biblioteca.
La profesora le había mandado hacer una redacción para la biblioteca. RUBEN hizo la mejor y fue expuesta en la biblioteca para que la leyeran todos lo alumnos y profesores.
SANDRA se sentía muy orgullosa de RUBEN pero muy desdichada con MARIA y muy decepcionada con NEREA igual que su marido JAVIER.
Desde entonces la familia DARLING decidieron no usar mas la brujería y a partir de ahí las cosas les fueron para mejor porque aprendieron a comportarse como personas normales como todo el mundo.
Carmen María Torres Barrera 6ºB
Curso 2009-2010
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario