EL BLOG DE LA SEÑORITA ANGUSTIAS

UN INTENTO DE ACERCARME A MI ALUMNADO

CON ESTAS NUEVAS TÉCNICAS.

jueves, 29 de abril de 2010

LA CASA ENCANTADA

Una vez un niño llamado Carlos pasaba por aquella casa, como siempre. Pasaba todos los días por allí al terminar las clases. Esta vez, cogió una llave que había debajo de la alfombra de la entrada y entró. Allí encontró lo inesperado, una casa con telarañas y con muchos, muchos muebles viejos. En esa casa no vivía nadie.
Carlos fue buscando por todas las habitaciones de la casa; primero entró en el salón, vio un gran reloj de cuco y lo quiso poner en hora. Este reloj en vez de ponerse en hora se puso a las seis en punto. A esto, salió un fantasma por el pasillo y le señaló una puerta donde ponía “Despacho del director: Sandles”. Ese fantasma desapareció en un destello de luz. Él decidió entrar en aquella habitación. Entró y descubrió una caja fuerte detrás de un cuadro, posiblemente lo había pintado el señor Sandles. En esa caja fuerte había una fotografía de ese fantasma, quizás algo paranormal.

-¿Cómo tenía una fotografía?¿Habrá estudiado lo
paranormal? Tal vez... -se preguntó Carlos-
Miro detenidamente la fotografía. Le dio la vuelta, observó que en ella estaba escrito un nombre,
Anamara.
-¿El nombre del fantasma?-se pregunto Carlos-
No se sabía nada de ese fantasma, nadie había entrado allí. Abrió una puerta del despacho, entró, era un cuarto de baño, abrió el grifo del agua caliente para lavarse la cara porque no creía lo que estaba sucediendo; un vapor subió al techo, dejando rastro en el espejo. Se pudo leer claramente unas letras “cocina”. Carlos fue buscando puerta a puerta para ver donde estaba la cocina. Dio con la puerta exacta, entró. De repente un escalofrío le subió por el pecho y tuvo una sensación extraña, ¡tenía hambre! Miró en el frigorífico pero no había nada para dar bocado. Encontró una lata de sopa. Cogió un abrelatas y la abrió. La sirvió en un plato frío. De repente unas letras aparecieron en el plato “ayuda”
-¿Tal vez sea el fantasma?-se preguntó-
Salió de la casa dejando atrás todo lo que sucedió.
Se lo contó a sus amigos, pero ninguno fue capaz de ir allí después de lo que le sucedió a Carlos.

Javier Gala Castellano 6ºB
Curso 2009-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario