EL BLOG DE LA SEÑORITA ANGUSTIAS

UN INTENTO DE ACERCARME A MI ALUMNADO

CON ESTAS NUEVAS TÉCNICAS.

jueves, 29 de abril de 2010

LA ESTRELLA MÁGICA

Erase una vez una niña que se llamaba Alba .
Alba era muy caprichosa, siempre quería que sus padres le compraran todo lo que ella deseaba. Sus padres le dijeron que no le podían comprar todo. Entonces se marchó enfadada a su dormitorio y se acostó sin cenar. Ella siempre se pone junto a la ventana para poder ver las estrellas fugaces, antes de acostarse. Su madre fue a darle las buenas noches, pero al entrar en la habitación, ya estaba durmiendo. A la mañana siguiente se levantó con muchos ánimos. Su madre le había preparado el desayuno, se fue al colegio y cuando regresó su madre le pregunto que donde había estado toda la tarde, ella le contestó que estuvo con una amiga.
Su madre le castigo sin cenar, Alba se enfadó tanto que se fue corriendo a su cuarto .Alba vio brillar algo en el cielo y se fijó que era una estrella fugaz .
Alba no quería pedir nada malo pero lo que pidió supo que después se iba a arrepentir. Pero pidió algo que siempre quiso tener: todo lo que sus padres no le podían comprar . Entonces ella deseó tener todo lo que pudiera desear . Pero a Alba le parecía algo demasiado raro, entonces oyó una voz que era muy suave y se despertó . Su padre le dijo que todo era un sueño. Y Alba le dijo a su padre que se alegraba de que fuera un sueño.

Mercedes González Rincón 6ºB
Curso 2009-2010

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario