EL BLOG DE LA SEÑORITA ANGUSTIAS

UN INTENTO DE ACERCARME A MI ALUMNADO

CON ESTAS NUEVAS TÉCNICAS.

jueves, 29 de abril de 2010

EL PERRO Y EL GATO
Erase una vez el perro que iba andando por el parque y se encontró con un gato. Se conocieron.
El perro le dijo: ¿ Cómo se llama usted?
El gato dice: Yo me llamo gato y tú ¿Cómo te llamas?
El perro dice: Yo me llamo perro.
El gato dice: Ah vale . Mucha gracias. Quiero verte mañana, podemos quedar por la mañana a las 11:00. Vale.

El perro llegó por la mañana , no estaba el gato y el perro se fue.
Se encontraron pero el gato estaba enfermo. El perro quiso llevarlo con su madre y el gato le aconsejó que no era buena idea.
Y al siguiente día el gato estaba bien. El perro fue al parque y el gato estaba allí con su madre .
El perro dijo: Gato, ¿te vienes a dar una vuelta?
El gato dijo: No porque estoy con mi madre.
El perro se fue a su casa.

Después el gato fue a casa del perro y pegó en la puerta: “toc, toc, toc...”y el perro abrió.
El gato dijo: ¿ Te vienes al parque?.
El perro dijo: No porque me tengo que ir a comprar con mi madre.
Y el gato se fue llorando. Fue visto por un amigo y le dijo: - gato ¿Que te pasa?. El gato le contestó que no le pasaba nada. El amigo preocupado le pregunta porqué llora.
El gato le dice que un amigo no quiere jugar ni estar con él.
Y al día siguiente, el perro y el gato fueron a casa del amigo para jugar los tres, pero este les dijo que no podía ir con ellos.
Y se fueron a la casa del perro a jugar . Por la noche se fue el gato a su casa. El perro se puso enfermo y fue a la casa del gato a pedirle una pastilla .Y se puso bueno al tercer día

Francisco Javier Martín Lora 6ºB.
Curso 2009-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario