EL BLOG DE LA SEÑORITA ANGUSTIAS

UN INTENTO DE ACERCARME A MI ALUMNADO

CON ESTAS NUEVAS TÉCNICAS.

jueves, 29 de abril de 2010

UN DíA CORTO PERO INTENSO

Hola lectores os voy a contar una historiar de amor de hechos reales .

Trata sobre dos personas que se conocían desde colegio.

Una tarde ya oscureciendo, Marta iba hablando por el móvil cuando de pronto se tropezó con un muchacho llamado José Angel. Tan pronto se vieron se intercambiaron sus móviles. La llamaba todos los días. Hablaban dos horas diarias. El no se decidía en quedar con ella para pedirle que si quería ser su novia. Hasta que un día Marta se harto y llamó a Jose para quedar a tomar café.

Ya estando en el bar, Jose empezó a sudar.

-Marta preguntó:¿Qué te pasa?, ¿tienes fiebre ?, ¿te llevo al médico?

-Jose contestó: No estoy enfermo, pero si estoy preocupado. Ellos estuvieron todo el día abrazados y riéndose de buenos recuerdos.

-Vas muy preocupada preguntó: ¿y quién te va rompe el corazón?

-Jose asustado dijo: TU

-Marta dijo : !YO!;yo no tengo razones para romperte el corazón, yo de primera hora sabia lo que me ibas a decir. Yo te voy a contestar que si quiero ser tu novia, desde el día que nos tropezamos.

El 7 de Enero fue su boda (no de este año)fue preciosa y seguro que no olvidarán el día que se encontraron.

Rosa Torres Izquierdo 6ºB

Curso 2009-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario