EL BLOG DE LA SEÑORITA ANGUSTIAS

UN INTENTO DE ACERCARME A MI ALUMNADO

CON ESTAS NUEVAS TÉCNICAS.

jueves, 29 de abril de 2010

LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO.
Los personajes de este cuento son:
Anahí, Lucas, Raul y Diana.

Erase una vez en un colegio... Dos amigas que no las separaba nadie ni los novios, ni las madres, nadie. Pero un día llegaron dos hermanos, se llamaban Raúl y Lucas. Lucas era rubio, de ojos azules y Raúl era moreno de ojos marrones.

Un día Diana encontró a Raúl
Diana: Ay que dolor... !
Raul: Uy perdón, hola me llamo Raúl soy nuevo. ¿Y tú?
Diana: Me llamo Diana
Anahí: ¿Diana estás bien?
Diana:si Anahí este es el nuevo, se llama Raúl.
Lucas: hermano ¿estás bien?
Raúl: si, estas son Diana y Anahí. Este es mi hermano Raúl.
Anahí: Encantada Raúl.
Raúl: lo mismo te digo.

Pero sera mejor que deje las presentaciones para luego. Anahí se peleo con Diana por culpa de los dos hermanos...
Diana:que dices el mio es mejor que el tuyo y si quieres te lo demostramos.
Anahí:¿el que demostrareis que el mio puede con le tuyo? Raúl es mejor que Lucas y si no lo admites sera mejor que no seas mi amiga

más por que yo quiero una amiga que me apoye no que me traicione. ¿Te enteraste?
Diana:si, y como tu dices sera mejor que no seamos amigas nunca más.
Las dos se dieron la espalda una a otra y se fueron sin mirarse. Pero las dos no querían que sucediera esto, pero por la culpa de dos chicos se pelearon.
Amiga de Diana y Anahí: no me lo creo, que por culpa de los dos nuevos se hallan peleado. Con lo buenas amigas que eran. Entonces no eran verdaderas amigas. Por que las inseparables nunca se han separado. Yo vi la energía de amistad que tienen entre las dos.
Diana: ¿Qué haces Ana?
Ana: Nada importante, pero me dijeron que las inseparables se separaron por 1º vez, pero no me lo creo, ¿es cierto eso?
Diana: Si (diciéndolo con una pena inmensa) es cierto eso.
Ana se rio.
Ana: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Diana: ¿De qué te ries, si se puede saber Ana?
Ana: De lo tonta que eres. Eres un libro abierto para mi, se que tienes ganas de estar con ella ¿a que sí?
Diana: Nooooooooo (lo dijo confudida)
Cuando se iba estaba pensando: ¿de verdad soy un libro abierto?. ¿Pero como ha sabido eso Ana ?. Aunque tiene razon. Quiero estar otra vez como antes como las inseparables, las famosas y únicas.
Diana se encontró a Anahí llorando.
Diana: Hola Anahí
Anahí: Hola.

Diana: ¿Por qué lloras?
Anahí: Si te soy sincera, estoy llorando por que no te tengo conmigo.
Diana: A mi me pasa lo mismo.
Anahí: No se nota la verdad.
Diana: Sabes que me cuesta mucho enseñar mis sentimientos. Oye ahora que me acuerdo en este río nos conocimos y nos hicimos inseparables.
Anahí: Jeje si por eso vine.
Diana: Oye,¿amigas de nuevo?
Anahí: Por supuesto que si, por que te hecho mucho de menos.
Diana: Ya, y yo a ti.(Diciéndolo apenada)
Anahí: ja ja ja ja las dos iguales. ¿Nos perdonamos?
Diana: Si,vale.

Las dos tan contentas, se perdonaron una a la otra y las inseparables volvieron más fuertes que nunca.
FIN.
¿Chicos os ha gustado el cuento? Espero que si porque trata de la amistad.
Moira Fernández Pelado 6ºB
Curso 2009-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario