EL BLOG DE LA SEÑORITA ANGUSTIAS

UN INTENTO DE ACERCARME A MI ALUMNADO

CON ESTAS NUEVAS TÉCNICAS.

jueves, 29 de abril de 2010

La venta de coches encantada

Un día de lluvia en invierno en la calle 3ª de Martines habían puesto una tienda nueva de coches. Allí trabajaban Juan el jefe de la tienda, Rafa el que arregla las averías, Marta que trabaja con el ordenador. Ellos cierran a las 5 de la tarde, menos los Sábados que se quedan hasta la noche para recoger y limpiar.

Ese día se quedaron solos Juan y Marta porque Rafa se había puesto enfermo. Y de momento se escuchó un pinchazo por detrás, así que fueron a mirar. Vieron algo grande con pinchos, y Marta salió corriendo pegando gritos El monstruo al oírlos, echo a correr. Se puso a investigar al ver que había pisadas llenas de gasoil, se veía con claridad que era un 38 y era de hombre porque eran ``CAMPER.´´ y esa era la marca que utilizaban los hombres de su tienda. Pensó que podría ser Rafa, pero Juan esperó a averiguar más de esto. Espero una semana pero antes de que terminara puso una cámara para demostrar sí era verdad que podía ser Rafa.


Fue a comisaría y les dijo a los policías:
(Juan)- Necesito que averiguasen lo que pasa en mi tienda.
(Policía)- Sí pero me tiene que dar las coordenadas de donde está.
Tras darle las coordenadas se dirigieron a la tienda a investigar lo que pasa.

Y al coger al culpable lo llevaron al juzgado y le condenaron a dos años de cárcel y a pagar todos los daños que ha causado en la tienda de Juan y pagar todo el dinero que ha robado. También trabajará gratis todo un año entero. Y le pagará a Marta 700.000 € por haberle producido claustrofobia. Y también trabajará en las minas 1 año y medio.


Y en ese momento Juan se quitó la ropa y todos vieron que era el detective Juan, el mejor detective del mundo. Y le dijo:
(Juan)- No te confíes mucho de cualquier persona que no conozcas porque te pueden sorprender.

Fin

Pedro Vélez Granados 6ºB
Curso 2009-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario